16 de octubre de 2009

De regreso al trabajo


Pues bien, tristemente llegó el fin de mis vacaciones y llegó la hora del regreso al trabajo. Fue bueno reencontrarme con compañeros y amigos.. pero malo levantarme temprano y la cooooolaaaaaaa que parece quería hacerme pagar por los dichosos días en que no la sufrí…

Afortunadamente cuando uno llega de vacaciones está ligerito.. así que me importó muy poco pasarme casi toda la mañana recuperando mis accesos a la red, correo electrónico, etc., que gracias a una falla en el sistema no fueron reactivados automáticamente a mi regreso. Sin sorpresa constate que las cosas cambiaron poco, y que aquella cosa importante que esperaba fuera anunciada, sigue igual, en espera.. por muy insólito que parezca.

Esta primera semana (de 4 días gracias al ex – día de la raza) me sentí “embojotada” en mis trajes, extrañe andar descalza o en cholas, en traje de baño o ropa ligera… extrañe mis tranquilos desayunos entre 9:30 y 10 AM, eché de menos mis almuerzos con el enano y los paseos con Tango (mi precioso boxer)…… me fastidie de estar sentada frente al computador, inquieta en ese reducido espacio físico , estar “allí” regulada y confinada a esos espacios, con luz artificial y aire acondicionado en lugar de sol y viento…

Conseguí como era de esperarse, mi correo electrónico inundado, repleto, chantajeándome con que no me dejaría enviar ni un solo mensaje hasta que lo depurará... lo que hice a lo largo de la semana (que flojera). Aún no me he puesto del todo al día y afortunadamente sigo relajada y sin afectarme por las cosas que no salen/están como yo quisiera.

Hoy es viernes, se acabo la semana!! Ahora a disfrutar y aprovechar de mi fin de semana para regresar de nuevo el lunes, renovada, tranquila y espero mucha más productiva!

Besototototes a todos!!

6 comentarios:

123 dijo...

Chama, a todo el mundo le pasa lo mismo al regresar al trabajo despues de unas vacaciones bien merecidas: extrañas todo ese tiempo libre y añoras todo lo q' difrutastes. Dependiendo de cuanto tiempo te hallas tomado libre, pues el acumulo de e-mails y papeleo es horroroso y pareciera interminable...pero bueno, solo hay q' ponerse las pilas y seguir adelante. Y soñar con las próximas vacaciones jejejejeje.

Bye bye ;)

La Hija de Zeus dijo...

Si!! ya estoy pensando en los proximos días libres!! ja ja ja..
Pero también es bueno ocuparse, lograr cosas, formar parte de un equipo, etc.. y además, mientras no me gane el kino recontra-ultra-millonario, es bueno estar empleada!!
un abrazote

Mariale divagando dijo...

Creo que ése es el estado natural de quien regresa de vacaciones...
Ya irás entrando a la rutina poco a poco.

Anónimo dijo...

Me gusto la forma simpática y jovial de tu regreso al trabajo, la verdad es que me reí full y más al darme cuenta que muchas de tus apreciaciones y sentimientos los compartí hoy al regresar de unos días de pleno descanso y alejado en alma y mente de todo lo relacionado a mí trabajo….. si qué locura de correo se acumula en la oficina, me encantaría podre cobrar tan solo 0,50 por correo recibido y 0,50 por correo enviado, será más gratificante.. pero que va eso no aplica, así que tome todo o la mayoría y lo envie a un backup …… y listo algo de espacio para iniciar las actividades full mañana.... :-(

Un besote …. Y claro que tengas una maravillosa semana….

diego dijo...

trabajar,trabajar, trabajar... espero que las vacaciones le hayan sentado bien...

Espero que sus proximas vacaciones sean mejores que estas.

que estes muy bien.

Au revoir.

La Hija de Zeus dijo...

Mariale: pues creer que hay gente que dice: ya queria regresar!.. pero supongo que si, que la mayoria se siente como yo al regresar.

Anonimo: ciertamente el correo es cosa de locos, tieness razón ojalá nos pagaran por cada mail recibido :)

Diego: Adoro estar de vacaciones, siempre me sientan bien!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails