26 de abril de 2009

Los Extraños

Esta semana fui a ver Los Extraños en Millennium mall, a primera vista este centro comercial me resulto agradable, amplio, espacioso, bien iluminado y ventilado, las instalaciones de Cines Unidos son fabulosas, me encanto la decoración, se trata de salas Premium, por lo tanto con asientos numerados, nada mejor!! .
Antes de entrar al cine, comimos en ARISA, un pequeño y confortable restaurant mediterráneo.

Sobre la película les cuento que desde el inicio pone al espectador en suspenso… un narrador con una voz grave y profunda informa sobre el índice de crímenes violentos en USA y enseguida nos hace saber que se basa en un caso real ocurrido en 2006, lo cual es espeluznante!

Por supuesto, con semejante prologo, desde las primeras imágenes que muestran como Kristen McKay (Liv Tyler) y James Hoyt (Scott Speedman) se dirigen a una casa vacaional en un lugar remoto y solitario, uno está esperando que algo malo pase. Esta pareja sale de una fiesta, las cosas no han salido como James esperaba y como resultado se encuentran en un momento emocionalmente difícil, son “distraídos” de su situación por unos psicópatas que deciden aterrorizarlos y acabar con sus vidas.

Los criminales utilizan mascaras, por lo que no muestran emociones, facciones ni nada que los muestre humanos.. este es uno de los elementos que acompañado de la banda sonora proporciona escenas que causan sobresalto.

Para finalizar, si bien esta la película presenta algunas situaciones que ya son lugares comunes (el celular sin pila, el destino del mejor amigo, etc.) y la escena final no me agrado (me hubiese gustado que se inventaran algo diferente para terminar), tiene 7 nominaciones a distintos premios.

Un film de suspenso y terror para aquellos que gustan de este género.

13 comentarios:

Otto dijo...

Zeucitaaaa!

1) que bueno que escribes de nuevo!
2) gracias por los detalles de la peli, en lo que llegue aquí la veo!
3) Millenium Mall? llevo 6 meses fuera de Caracas y ya hay un centro comercial nuevo???? donde es eso?
4) Besos a montones pa tí!

La Hija de Zeus dijo...

Otto lindo!!

1) Y no sabes cuanto pienso en escribir, y la cantidad de cosas que quisiera postear!
2) de nada.. si te gusta el terror pasaras un ratico divertido.
3) Donde estaba antes El Trebol.
4) Montones mas para ti!!

JM dijo...

Revisando mis "favoritos" de blogs, regrese por aqui, será ponerme al día!! Al menos te tomaste un break, lo que ayuda. Ahora, te veo como que algo delgada, espero todo bien. JM

La Hija de Zeus dijo...

JM todo bien gracias !

um abrazo

Acerina dijo...

Hola Zeucita!!! Me alegra leerte de nuevo!!! No he visto las películas que mencionas en tus más recientes posts...

En relación con mi blog, no era "algo extraño". Realmente yo dejé el blog, como lo conocemos, alrededor de un año. De vez en cuando, incluía alguna frase de canción significativa para mí, con el nombre del cantante y la fecha... Mi blog estuvo así por bastante tiempo. Eso era lo que veías cuando entrabas!!!!

Comencé a escribir de nuevo en Marzo. Y ciertamente, no escribo con la misma frecuencia de antes.

Besos & Bendiciones...

Antona dijo...

Muchas gracias por tus palabras.Espero que estes bien.

salu2 amiga

Juancho dijo...

jajaja, el Millenium es bastante agradable, sobretodo para caminar y compartir con la familia. Yo estuve en el Cine pero me gustan mas las instalaciones del Unicentro El Marqués!!. Gracias por la recomendación, me gusta el género, ya veré como la veo!!!. Saludos

Anónimo dijo...

Unos cuantos brincos y sobre saltos me causo la pelicula...

:-)

MAG...

La Hija de Zeus dijo...

Acerina: que gusto tenerte de vuelta..

Antona: De nada, estoy segura que la expo será todo un éxito

AquaJcho: El unicentro es más grande, tiene mas tiendas, alli por cierto esta mi restaurant fvorito El brasero.. En cuanto a las salas de cine las de millenium son numeradas!!

MAG: unos cuantos muchos brincos.

La Hija de Zeus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Néstor Luis González dijo...

Tomaré en cuenta esta cinta.

Luis Bond ∴ dijo...

¡Holaaaaa! ¡Qué bueno tenerte de regreso y con cine jeje! A mi me encantó Los extraños, tenía años sin stressarme y asustarme tanto en el cine (bueno, dígamos que desde REC). De verdad, vale la pena ir a asustarse.

Yo todavía no conozco las salas de Millenium, eventualmente me tocará ir =(

¡No te pierdas!

Marole dijo...

Chama, yo vi esta pelicula y la verdad q' me entro un miedo horroroso despues de verla jejejeje. Y no fue tanto por la pelicula sino pensar de q' la pelicula fue basada en eventos verdaderos. Y como por una semana, cada ves q' escuchaba el timbre de la puerta ó alguien tocando la puerta, se me herizaba la piel del miedo jajaja.

Buen resumen de la pelicula!!!

Bye bye ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails