3 de enero de 2008

HAIRSPRAY

Hairspray en mucho más que una comedia musical. Es una película donde los sueños se hacen realidad, donde un mundo mejor es posible, un mundo donde vale la pena defender los valores en que se creen.

En esta película bajo la fachada de un frívolo baile adolescente se esconde un mensaje de integración y tolerancia, la trama le dice NO a la segregación y al compás de la música grita al mundo que somos más que el color de nuestra piel, nuestra nacionalidad, los kilos que cargamos encima o los años que tenemos.

En este film la joven Tracy, que es una adolescente con sobrepeso, tiene el doble de los kilos que pesa en AUTOESTIMA y hace realidad su sueño de amor.

No puedo dejar de mencionar los papeles de John Travolta, que vestido de mujer interpreta a Edna, la muy gorda mamá de Tracy, que vive encerrada en su casa y prefiere esperar el resultado de la próxima dieta para salir; Christopher Walken que como nos tiene acostumbrados interpreta a un nada convencional padre de Tracy que la incentiva a alcanzar sus sueños; y por último a Michelle Pfeiffer que interpreta a una exquisita villana, encarnando a Velma von Tussle gerente de una estación de TV que no quiere a Tracy en su show y que procura beneficiar a toda costa a su hija.

Es un musical entretenido y que me dejo agradablemente sorprendida... no dejen de verla.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

YES!!!!!!... es muy buena y en tu post plasmas todo lo esencial..
Besos.

Luis Petit dijo...

hola zeucita, esta muy bueno tu blog, espero visites el mio, es basicamente de politica, espero te guste, estamos leyendonos,

bye

Adriana dijo...

La ví este domingo, me pareció muy entretenida y el soundtrack fabuloso...

Ciertamente como lo comentas toca un tema profundo que tiene que ver con la frivolidad, la autoestima, el racismo, el alcanzar las metas, todo bajo un disfraz de musical que hace la película bastante ligera.

Psique dijo...

Es muy entretenida, yo la vi hace rato ya porque los cortes me llamaron la atención y mucha gente comentaba que no era el típico musical, en efecto incluye los conflictos que tu mencionas desde un enfoque "divertido".

Si vale la pena verla.

Shadow dijo...

En serio qu eme sorprendio la actuacion de Nikki Blonsky y como olvidar aquel bailecito de Jhon travolta en la tienda de ropa hahah en verdad genial y el mensaje de seguridad en uno mismo super bueno.

david santos dijo...

Yo pasaba para desearte un Feliz Año Nuevo!!!

Citadino Kane dijo...

Hija de Zeus,
Feliz 2008!
Paz y amor!
Besos,
Pedro

Miguel Ángel Ángeles dijo...

igual me pateas pero en gustos se rompen generos... nunca iría a ver una película con travolta vestido d eesa forma.
pero tu crítica me hace dudar un poco.

igual en dvd.

saludos!!!!

Amorexia. dijo...

Saludos desde mi hora mas oscura.

Y próspero y feliz 2008.

Citadino Kane dijo...

Gracias pela visita, querida hija de zeus.
besos,
Pedro

Luis Bond ∴ dijo...

uyy me han hablado maravillas de esa película, definitivamente tengo que verla. Luego te cuento que me pareció, un abrazo y felicitaciones por los 2 años de tu blog!

Mr. G dijo...

Musicales, musicales. Si dejan mensaje, mejor.

Un beso.

Gaby dijo...

Hola amiga pasaba por aqui a dejarte un super Abrazo

AOM dijo...

Waooo! no he visto aún la peli, pero sin duda no me la perderé, me encanta la descripción que hiciste, se ve que abarca mucho de la historia dejando la imaginación volar!!!

No m la voy a perder!!!

SaLu2s!!!

P.D: Te enlacé en mis favoritos, me encanta tu blog!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails