19 de diciembre de 2007

La Maldición del Grinch

No estoy segura de qué fue lo que hice... si bien es cierto que alguna vez he rechazado alguna hallaca y que no me gusta el dulce de lechoza, también es cierto que me encanta regalar y que pienso que la Navidad es una época muy bonita del año.

Sucede que, desde el fin de semana estoy en cama, he tenido fiebre, mucho dolor de cabeza y garganta, así como una tos perruna. El lunes tuve que ir de emergencia a la Clínica para que me acomoden rapidito... (o al menos eso espero yo).

Aquellos que me leen desde mis inicios recordaran que este blog nació hace 2 años el 31 de diciembre , cuando ya tenia casi un mes en cama gracias a que un parquero decidió probar la resistencia de mi cuerpecito llevándome por delante con un carro.. y hace como 4 años, también en fecha decembrina una bacteria me puso de carreras al baño y para alcanzar la meta en otra clínica caraqueña (que pecado pasar esos días comiendo sopitas y pancito tostado).

En mayor o en menor medida esto ha fastidiado un poco la celebración (almuerzos, cenas, tragos, reuniones con amigos) compras de regalos, etc.. etc.. etc.... Y me ha hecho pensar en esta especie de maldición del Grinch que quisiera saber como romper... Será que tengo que cantar aguinaldos, patinar y bailar gaitas.... comer hallacas, pernil y pan de jamón.... sacrificarme con algún turroncito de alicante.. Todo junto y a la vez!!!

A decir verdad, estas navidades se me antojan más alegres... más libres y democráticas!! Estoy segura que la semana que viene compenso estos días de descanso obligado, que estoy aprovechando para ponerme al día con mi vida virtual!

FELIZ NAVIDAD y muchos besototototes!

22 comentarios:

unocontodo dijo...

Definitivamente son unas navidades muy distintas a las 7,8 o 9 ya pasadas y con seguridad vas a compensar estos días de gripe con unos de mucha celebración. Saludos y Feliz Navidad.

Unknown dijo...

Ay miga!! :( A ver.. como romper la maldicion del Grinch...??

Um sera que te comes medio pote de dulce de lechoza, a la vez bailas y cantas gaitas, das los regalos y te viste de verde y rojo!! jejeje Prueba! Prueba!! Uno no sabe!! :)

Que te mejores loquita!!

Anónimo dijo...

Carumba, pero que pava la tuya! :s

Nada, cuidate y apenas puedas tómate un vinito a la salud del Grinch, nada le revienta más que uno disfrute esta época del año a pesar de todo... quien sabe, a lo mejor se cansa y se va con su maldición a otro lado :p

Un arazote!

EduardoEquis dijo...

Parece que es contagioso eso de que, cerca de la navidad, la vida se las arreglaba para ponerle a uno los días difíciles.

Jejejeje...

Sin duda estas navidades, se sienten, así, como mejores a pesar de todo.

Anónimo dijo...

te llevó un parquero pol medio????

:S pobreee!!!!


Ey ey!! sube esos ánimos, te echas unos palitos de tu bebida favorita y adios pava navideña, nada de eso.... en ninguna époce del año

ASí que parese de esa cama no jombreeee!!!!

Lycette Scott dijo...

Jajajajaja amiga, hay gente que tiene mala suerte navideña, pero no te preocupes por el gripón que está dando y dura como dos semanas, mucho líquido y vitaminas, pa' que veas que el lunes andas parrandeando como siempre

Unknown dijo...

Si te sirve de consuelo, tengo varios conocidos en la misma situación y mi loquito está tumbado perdiendose todas las rumbas navideñas...
De cualquier forma para navidad estarás recuperada y luciendo espectacular como en la fotico del perfil (SE AGRADECE AGRANDARLAAAA<)
Feliz navidad y feliz año...
abrazos

Psique dijo...

Será que hay gente a la que le sienta menjor que a otras??... yo no caigo en enfermedades, pero tampoco me llevo bien con estas fechas.. ejejeje ... Será que si rompes la maldición, me pasas el dato??

Espero que lo logres y puedas disfrutar por lo menos sana de estas festividades!

Que te mejores!
Saludos!

Antona dijo...

Recuperate pronto.todavia te da tiempo a celebrar,todo lo que quieras..
Buenas fiestas y mis felicitaciones,por si "NO" te lo habia dicho


salu2

Bob dijo...

Yo tengo un tapón pero el tapón en el oído que me esta matando, y en las guardias se han tenido que hospitalizar a personas con dengue que esta haciendo arraso

Cunado tenia 10 años, me dio paperas amaneciendo un 25 de diciembre, resto de diciembre en cama

Saludos

Dr. Bob

Gilberto dijo...

No hay maldición del grinch, no hay malas rachas navideñas. Nadie tiene una Navidad normal, o al menos como hollywood la presenta. Yo las he tenido geniales, o espantosas, pero al final, a las 12, es la magia del momento la que se encarga de llenarnos de dicha. Un mega abrazo de un lector silencioso (primera vez que te comento) y que pases una Feliz Navidad.

Mr. G dijo...

Pues feliz navidad con abacho-besho-bajo-el-muerdago-y-todo, y no te preocupes que te vas a poner bien. Alguien que se caminó todo el norte de España seguro desarrollo su sistema inmunológico :)

Un besote (con-muergado-y-apapacho-y-etc-etc-etc)

Anónimo dijo...

Amover el esqueleto, de seguro con eso se te pasa todo.... un rumbita tras otra.. esa es tu cura.
Feliz Navidad...

Gaby dijo...

Hola perdida, yo estuve asi unos 5 o 6 años seguido y la solucion fue vivir cada dia al maximo y con la individualidad que cada uno posee, es decir, sin preocuparme que ponerme el 24 o 31 que regalar o comer simplemente hacer lo que me provoca en cualquier momento y no pensar en pavas o maldiciones y zaz de repente me comenzo a ir buenisimo, hoy por ejemplo estoy llegando de una semana en la playa y no me enrrollo porque no he comprado nada de nada a ser feliz amiga...

Besote

Shadow dijo...

Aun no percibo el ambiente decembrino y ya estamos caasi a mitad de año...
pero ud disfrute las fiestas

feliz navida prospero año y felicida....

La Hija de Zeus dijo...

Gracias por sus buenos deseos.. y espero que se hagan realidad YA!!! EN ESTE MOMENTO.

No estoy triste, lo que estoy es fatidiada porque QUIERO hacer un montón de cosas y de momento no puedo.. pero pronto.. muy pronto :)

Este ha sido un buen año.. y asi seguira hasta el final, estoy segura!

besotototes

Muñeca de Trapo dijo...

hola... pues primero que nada buen post! tiene muy buen estilo. y bueno como quitar la maldicion? Mmm.. creo que debes tener en tu corazoncito que la navidad es una linda epoca y pues decirle a tu cuerpito que no se antoje de enfermarse para que asi la disfrutes como debe ser!!! jeje... creeme que a todos nos pasa algo extraño en navidad.un placer!!! besitos. espero verte en mi teatro y porsupuesto seguire visitandote

TORO SALVAJE dijo...

Espero que te mejores y que esa maldición desaparezca de tu vida.

Besos.

Javier dijo...

Hola amiga, paso a saludarte :)

A mi también me gusta esta época del año, es propicia para compartir.

Espero que al leer este comment ya te encuentres mejor de salud ;)

Recuerdo lo que comentas acerca del accidente con el carro, y el tiempo que pasaste enyesada (que rápido pasa el tiempo)

Creo que la "maldición" ya esta pasando. De un accidente a una gripe se nota que se esta poniendo mas "suave" el "castigo" XD

Animo, que el mes esta bonito, se siente en el ambiente :)

Por ultimo, aprovecho para desearte que pases una feliz navidad en compañía de tus familiares y amigos.

Nos seguimos viendo ;)

La mae nairo dijo...

Feliz Navidad, devolviendo visitas y esperando que te recuperes pronto y tengas unas navidades maravillosas al lado de las personas que te quieren.

Ya de vuelta.

Besos por el salón.

Unknown dijo...

que te mejores, Feliz Navidad

Khat dijo...

Feliz navidaddddd!!!!!!!!

:D te sale baño de cariaquito morado!!! que te mejores... un abrazo!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails