17 de octubre de 2007

Que viva el chocolate!!

Un compuesto en el chocolate puede agudizar la mente... esa es la conclusión a que llegaron los ingleses después de realizar un estudio (y digo yo: que conclusión tan buena!! )

El chocolate con mejores resultados para la mente es el que tiene mayor porcentaje de cacao, es decir, mientras más negro mejor.

Mi recomendación: Gran Samán y Apamate de Chocolates EL REY - 100% cacao venezolano

... como que no es tan mala idea tomarse un mocachino en las mañanas!!!

16 comentarios:

Unknown dijo...

Gran Saman 63% y el otro de 70% (creo es el apamate) son los que siempre como, cuando eventualmente me compro una barra de ese chocolate :-p

Dolores Garibay dijo...

Hola Hija de Zeus,

El cacao es el mejor descubrimiento que pudo haber hecho la humanidad. A mi me fascina el chocolate a pesar de que no todas las marcas me gustan, sin embargo me puedes envenenar con los Ferrero Rocher, el Cadbury semi amargo con almendras tostadas, el Carlos V semi amargo, Hershey cookies and cream, Crunch, y los m&m

¿qué sería de la humanidad sin el chocolate? Probablemente habría más suicidios porque está cintíficamente comprobado que el chocolate incrementa los niveles de sensación de bienestar y felicidad en el cerebro. El chocolate hace que el cerebro produzca una droga, creo que se llama feniletilamina (si no es así, que alguno de los amables lectores me corrija) que es la misma droga que producimos naturalmente cuando nos reímos a carcajadas, estamos felices o tenemos un orgasmo.

Por eso y más ¡VIVA EL CHOCOLATE!

Besos chilangos

PS: Excelente la recomendación del post anterior. Me pasé toda la noche tomándole fotos a Superman ;)

Bosé dijo...

Es en serio ..???

Shiales y a mi que no me gusta el chocolate =( este mmh.. no sera lo mismo que lo haga con el cafesin o con la pizza =)

Gaby dijo...

QUE VIVA EL CHOCOLATE! Yo particularmente me considero adictaaaaaa... lo utilizo para pasar una depre, para festejar, despues de hacer el amor, en fin el chocolate es vital para mi y con esta noticia ni te cuento... QUE VIVA EL CHOSOLATE!

Gaby Gaby dijo...

El "Corona" de taza es lo mejor para hacerse una buena taza de chocolate, envidia de las mejores chocolaterías suizas!!!
El Chocolate es el mejor compañero!! suerte para nosotros, que el cacao venezolano es el mejor!!! :)

Love dijo...

De verdad no puedo entender como existen personas que no les gusta el chocolate!! Tengo a dos amigas que lo detestan y no logro encontrarle una explicación...

A mi me encanta y es un anti-estresante inigualable!

Besos y Saludos!

Acerina dijo...

Que vivaaaa, que viiiivaaaaa...!!!!

Anónimo dijo...

El chocolate VENEZOLANO.. claro que es una de mis elecciones..
Un besote.

pino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pino dijo...

Mientras más puro -menos leche- más me gusta el chocolate. Me hiciste recordar por cierto, a Mr. Anthony Bourdain diciendo más o menos algo así: después del sexo, el chocolate es el estimulante -legal- que que más me hace liberar endorfinas...

También una vez leí en el blog de un ex-jonkie español algo así: "Las endorfinas del chocolate se parecen más a las reacciones producidas por la heroina que a las del amor".

Sólo me queda decir que adoro el chocolate. Y cuando vengan a mèrida, prueben los chocolates artesanales marca la mucuy. Siempre los venden en el restaurnt "la mamma".

Chao.

NeoGabox dijo...

I love chocolate... Mientras más negro y amargo mejor... Saludos

Juancho dijo...

Solo mencionar la palabra chocolate es para comenzar a salivar!!!! Totalmente de acuerdo con las opciones de El Rey (Apamate y Gran Samán), yo en particular los uso para hacer fondue de chocolate por lo que compro la barra gigante!!!!!

Ivan dijo...

Así es, mientras más negro mejor (más cacao). El chocolate también tiene altos niveles de antioxidantes, necesarios para combatir los radicales libres que atacan nuestro cuerpo a diario.

Anónimo dijo...

son lo maximo

Otto dijo...

En algún lado leí el siguiente mensaje:

"Salvemos a la tierra... es el único planeta con chocolate..."

Me pareció un slogan excelente. Besos!

Andrés dijo...

El chcolate es estupendo... y sobre la piel sabe mucho mejor...

A vos que te parece?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails