26 de septiembre de 2007

No lo entiendo!!

He visto cantidad de negocios cerrados porque no tienen los papeles en regla, facturas mal elaboradas, la dirección mal escrita en la factura y la última de que me entere fue que abrieron mal los huecos de unas facturas para archivarlas!!!

Por otro lado están los buhoneros, me pregunto: ¿que dirección colocan los buhoneros en sus facturas? ¿a dondé le van a cobrar las multas por vender fuera de los precios regulados? o .. cómo les cierran el "local"? donde colocan el RIF y sus documentos sanitarios para que estén a la vista de todos? Cómo les controlan el pago de sus impuestos municipales, luz, etc....?

Alguién me explica??

Digo... por aquello de la justicia..

12 comentarios:

Otto dijo...

Bueno, cuando multaron a El Nacional, fue porque en sus libros, en UNO de ellos, en UNA página, no aparecía el rif de la empresa. Es que cuando se quieren afincar en pendejadas, los tipos son especialistas...

Y respecto a los buhoneros, pues mira, no sé... no tienes una pregunta más fácil? jajaja...

Bosé dijo...

Que son los buhoneros ..???

Supongo que es simplemente es para evitar los impuestos no..?? Pero eso si, a gobierno nada se les escapa y las multas con mayor razon =P

Love dijo...

Bueeeno quizas es porque los dueños de los negocios son personas con epiritud de superación, dificiles de adoptrinar y para ellos "CAPITALISTAS", asi que prefieren molestarlos hasta que se rindan y se vallan del pais.

Por lo contrario los buhoneros no, ya que estos por sus escazos recursos se acoplaran facilmente a las doctrinas del regimen.

Saludos y Besos ;)

Lycette Scott dijo...

A mi me parece que está muy bien que le exijan a los comerciantes que tengan todo en regla, porque no es sino pedirles que cumplan las normas...pero como tú dices también me pregunto qué hay de los buhoneros, qué se les exige a ellos?

Anónimo dijo...

Justi... ¿qué? No sabes que ahora la balanza se inclina para el lado que más convenga?

Oswaldo Aiffil dijo...

País Bizarro Zeu! Nada que agregar...los buhos no pagan electricidad y nunca se las cortan, ¿que tal? Mejor no sigo...un beso!

Juancho dijo...

Y qué te parece los 10 mil tarjeta habientes que están investigando por el uso indebido de los dólares, pero el asunto aquel de la maletica en Argentina con el cuento que el dinero salió de otro país cerraron los ojos (o más bien engordaron sus cuentas).

Anónimo dijo...

wow!! pregunta difícil!!!!

Hay buhoneros que hacen corte de cabello... eso si que me impactó...

Acerina dijo...

Estaré pendiente por si alguien te explica, para leer la explicación yo también...

A un amigo que tiene un negocio, descaradamente le dijeron: "Nos ponemos a perder todo el día buscando, o te pongo la multa de una vez, de pana y todo???"... ¿Qué te parece eso???? ¿No es el cooolmooo???

Besos para ti, mi sol....

nelsoncisneros dijo...

No...

No se como explicarlo, pero te puedo contar que actualmente tengo un cafe, con clientela de estrato medio alto a alto, y en los ultimos dias me han llovido una buena parranda de fiscales de todo tipo, algunos dan lastima en su presentaciçon personal.

Pero es buieno que la gente sepa que para cerrar un locar debe haber una providencia redactada con anterioridad, muchos son cerrados albitrariamente y sin anestesia.

Es triste lo que se vive , pero cierto, algun dia espero amanescamos, libres de una pesadilla conviviendo en armonia e igualdad.

Un abrazo cordial.

Nelson

EduardoEquis dijo...

Supongo que porque la buhonería se relaciona con la clase baja o popular "se les pasa"...

No sé. Nunca he visto a este gobierno, ni a los anteriores, atacando esto (la buhonería) de una buena manera.

Luis Bond ∴ dijo...

Si, yo tambien he escuchado cosas tan ridiculas como ke tenian un margen mal impreso, ke les faltaba una factura de mil bolivares o ke no se leia bien una tonteria... Y vaya ke da rabia ir a X sitio a comprar una cosa y PUFFF, el Seniat hizo de las suyas...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails