24 de septiembre de 2007

Haz visto alguna vez que algo suba y vuelva a bajar?

Eso fue lo que me dijo la taxista cuando le dije que me parecía un exabrupto que cobren Bs 140000 por una carrera de Maiquetía a mi casa, ya que el viaducto está arreglado. Por Bs 180000 me llevan a Maracay ¡!!

Esto es absurdo, es un abuso, es especulación pura y simple, entiendo que antes tardaban mucho más, pero ahora no se justifica!

Este fin de semana estuve en Puerto Ordaz en una actividad de mi trabajo, me hospede en el Hotel Mara Inn Best Western, que me pareció muy cómodo y bonito. Las habitaciones no son muy grandes, me llamó la atención que siendo un hotel de 5 estrellas no tenga en las habitaciones esas pequeñas cosas que buscan hacer más agradable la estancia de sus huéspedes, si quieres champú, limpiar tus zapatos, etc, supuestamente puedes pedirlo a la ama de llaves….. pero TIENES que pedirlo, no está allí dispuesto para ti. Se me olvido el cargador del celular y ellos me prestaron uno.

Comí muy rico!! No podía dejar de comer el Lau Lau Ahumado. Normalmente trato de probar las cosas que son típicas de las zonas que visito. En esta oportunidad comí en 2 de los restaurantes del hotel:

La Scala: donde comí un delicioso Mero con una salsa de mariscos y una guarnición de vegetales- vegetales (es decir, fui feliz porque me pusieron algo más que zanahorias y vainitas) Aquí el servicio es un poco lento, pero no es malo y tienen un detalle muy lindo: le regalan una rosa a las damas presentes. El lugar me gusto pues es relajado y tranquilo.

Hazaar Restaurant & Lounge: donde además del Lau Lau deguste un Salmón con un glaseado fuerte acompañado de una pasta de algas y unas zanahorias que le daban un toque dulce al plato, de esta manera ofrecen una gama de sabores que contrastan y hacen una fiesta en el paladar. Además de la comida, Hazaar está exquisitamente decorado con una mezcla de tonos ocre y vino, y con distintos elementos que le dan un ambiente asiático. Bien atendido, es un lugar que vale la pena visitar.

Afortunadamente todo salió muy bien, aunque ..
me parece que lo que cobran los taxistas en Maiquetía es un robo a mano armada!

11 comentarios:

Betacar dijo...

Demonios la bella hija de Zeus estuvo este fin en mi ciudad! Siempre me entero tarde de las cosas...

Salu2 y besos...
Betacar

Bosé dijo...

MMh...

Maldito taxis, eso siempre sera un lio, pero no hay algun telefono para poner una queja o algo ..???

Como sea, espero que te la hayas pasando chevere en las playas =)

romrod dijo...

despues que comentaste sobre el lau lau ahumado me perdí... me desconcentraste por completo haciéndome recordar lo rico que es!! jajaja

César dijo...

Bueno, entre taxistas, camioneteros y afines te veas... pobre...

Ahora, ¿qué trabajo es ese donde visitan todos esos lugares con comidas tan provocativas?

Avísame si tienen algún puestico disponible...

Va un abrazo

Anónimo dijo...

JaJaJa... así es, nuestro país de'para todo.
Que bueno que estés de regreso y haciendo de tu lectura una degustación con tanto detalle en los platos.
Un Abrazote.

Salvador Itriago dijo...

Yo conozco a un Super chofer con un Super carro que trabaja para embajadas y para mí y te lleva a maiquetía por Bs. 90.000 aprox. y luego el te busca el día y la hora de tu vuelo (si quieres cartelito lo hace) por Bs. 90.000 también.

Lycette Scott dijo...

mana no comiste zapoara? estamos en plena época

Unknown dijo...

Los que comen zapoara no se van de esas tierras, así dicen!!

Que bueno que lo disfrutaste!

Saludos ;)

Anónimo dijo...

Estuve en el Mara Inn durante varias semanas por trabajo, pero mi habitación si tenía todas esas cosas pequeñitas que comentas.
Los restaurantes son buenos y la atención también.... lau lau ahumada hummm.... !!! que rico..
Saludos Amiga...!!!

Gaby Gaby dijo...

Hola,
Fíjate que irónica es la vida, si hay cosas que suben y que luego vuelven a bajar, aunque eso no signifique que necesariamente no alegre, cierto? Fíjate, ahi tienes el poder adquisitivo, el monto de los ahorros, etc, hay muchas cosas que deberían mantenerse arriba!!! ;)
Saludos

]MeGalOmAnIaCk[ dijo...

Los ascensores...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails