11 de agosto de 2007

Odioso Firewall

En estos últimos días “La Empresa” se ha dedicado sistemáticamente a prohibirnos el acceso a una gran cantidad de páginas… cuando limitaron el acceso a Amazon me pareció horroroso, pero lo peor estaba por llegar… Los blogs… los puedo “medio leer” no puedo ver fotos ni videos ni los comentarios .. por lo que no puedo comentar (terrible no?) y lo peor de todo es que no puedo entrar a Blogger así que no puedo publicar..

“Bloguear “casi se ha convertido en Misión Imposible… sumémosle a esta nueva dificultad que hace 2 semana se me rayó la cornea, el fin de semana pasado un choque y desde anoche un dolor de cabeza que apenas ahora me dio tregua… Diox.. ahora acuérdate de mi mandándome el Kino super millonario ¡!!!

Estos inconvenientes me resultan particularmente molestos, pues tengo mucho trabajo y además ahora estoy cocinando un par de proyectos personales que requieren de cierta dedicación, y claro también necesito tiempo para el gimnasio y el cine… Necesito el relojito ese que tenía Hermione .. ese que le permitía estar en varios lugares al mismo tiempo.. Eso si es verdad que sería maravilloso!

16 comentarios:

Mariale divagando dijo...

Lo mismo me pasa en mi oficina.

Hay páginas que no puedo ver, otras que me muestra a medias, y otras que me las muestra completas, pero con la advertencia de que "están prohibidas".

:-(

Lycette Scott dijo...

Eso suele pasar, yo llegaba tempranito a mi trabajo a intentar leer blogs y en el tiempo q en mi casa leo diez, allá leía 2 o 3...porque todos los protocolos de seguridad hacían q blogspot fueran páginas casi vedadar...

Ricardo J. Román dijo...

Yo odio el Firewall, a mí me dio muchos dolores de cabeza cuando puse ABA en mi computador. Que fastidio.

Es mi primera vez por acá, vendré en la medida de mis posibilidades más a menudo.

Besos!

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola! Primera vez por aqui. Lo mismo sucede en mi oficina, y en la que estaba antes también. Es una tendencia mundial. restringir el uso de internet y limitarla a asuntos de trabajo. Navegaremos desde casa entonces. Bloguear es una adicción. Un beso!

Eduardo dijo...

¡Jajajaja! Es gracioso quejarnos de que no nos dejen bloguear en el trabajo caramba ¡Jajajajaja!

Pero yo también lo hacía, con mucha libertad afortunadamente.

Cosas de rendimiento diran en tu empresa.

... Somos tan buenos ideando soluciones mágicas para nuestras situaciones cotidianas. Lástima que lo mágico no es tan real ¬¬

Suerte!

Nelson dijo...

A veces las cosas no suceden con la velocidad deseada, pero lo mas importante es que en el fondo creo que los proyectos que llevas a cabo quizas sean para bien , si es asi ojala se den y te traigan los frutos deseados.

Feliz dia.

Nelson

Fernando dijo...

Alégrate con saber que no te esta pasando a ti únicamente, y mira que he leído esta queja en varios blogs, y varas notas de prensa, esa parece ser en los trabajos, de esta forma frenar un poco el fenómeno de los blogs y mensajeria instantánea actualmente.

Saludos y abrazos!

Fernando dijo...

Y... en cuento a tus proyectos, éxitos!!! Si hay tiempo para las demás actividades que quieres hacer, solo es cuestión de buscarlo

La Hija de Zeus dijo...

Gracias por sus buenos deseos por mis proyectos..

Se que pasa en muchos lugares, pero como es que dicen.. mal de muchos, consuelo de...

La verdad es que tengo mucho trabajo y normalmente no tengo tiempo de bloguear alli, pero temprano en la mañana, a veces en alguna pasada rápida al mediodia o incluso algún día tarde..o en la noche..

Pero bueno.. ya vere como organizarme..

besotototes

G'Fax dijo...

Tranquila, zeucita, que yo te leo así no puedas escribir ;)

Por experiencia te digo que usualmente esos controles para limitar el acceso a internet suelen ser un fracaso, y terminan en una de estas dos soluciones:

- Bloqueo total para las aplicaciones de exploración, excepto para los "afortunados" que "realmente lo necesitan" (según la óptica del gerente encargado).

- Acceso total para todo el mundo. IT no da pie con bola administrando los permisos y terminan bloqueando hasta a la directiva.

Esperemos que ocurra la segunda, o que te consideren "afortunada" entre los de la primera.

Un abrazo.

Otto dijo...

Te mando un abrazo de buena suerte! para que la vida te vuelva a sonreir... Besos!

Acerina dijo...

Que fastidio!!!!

En muchas empresas pasa eso... En mi anterior trabajo, ni revisar el correo personal podía!!!

Paciencia, amiga! Besos para ti...

Psique dijo...

Que chimbo!!... pero me imagino que igual habrá tiempo para el blog, aunque en el trabajo se pongan fastidiosos. Espero que te manden el kino porque de verdad te pusieron esta época un poco dificil, pero todo mejorará.

Muchos Saludos y que Todo esté mejor!

unocontodo dijo...

La verdad es que debe ser horrible, aunque cuando se cae, en la necesidad, por cierta adicción.. es preferible, ya que el día no rinde.

En mi caso tengo 100% de libertad, y he pensado en eso, si no tuviera acceso.

Saludos.

solunojo dijo...

huuuuuuu, cuidado con los ojos, hay que cuidarlos mucho, desde el blog de Oswaldo que estes bien y vea un oculista si es que no lo ha hecho ya

saludos

Angel dijo...

Que decir, las empresas con esto del firewall estan cada vez cerrando todo, uno de estoy dias tendremos que comprar algo asi como un ticke para navegar en horas de of!!!!..
Un abrazote.
y muchos besos...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails