20 de marzo de 2006

Pecados Capitales - La Lujuria


Aquí estoy otra vez ocupándome de los pecados capitales, que se dicen son capitales porque conducen a otros pecados y a la transgresión de los mandamientos dando como resultado que zazzzz… antes de lo que parpadea un loco.. se termine en una paila del infierno.

Uno de esos pecados en La Lujuria, que es el deseo sexual desordenado e incontrolable. Así mismo se dice que es una ofensa contra la virtud de la castidad.

Si después de observar detalladamente La Gula llegue a la conclusión de que lo que haría Si fuera el diablo es totalmente innecesario, pues con la lujuria se acabo lo que se daba… la verdad es que dudo que haya suficiente espacio, pailas y azufre para tantas almas..

Por que, para que lo sepan, la castidad impone:

A los casados: Por supuesto fidelidad absoluta, así que si se les ocurre echar una canita al aire, es mejor que se haga la idea de que esos cachos también los lucirán uds. pero en la casa del sr. rojo.

El sexo, sólo se concibe para la unión de los esposos y la procreación. Y sólo se admiten métodos naturales de contracepción. Umju… que tal? Así que cuando compras esas pastillas anticonceptivas, diu o cualquier otro método, adquieres en combo el consabido tickecito al submundo de las tinieblas..

Y para los no casados se requiere ABSTENCIÓN, para los que no lo saben eso significa nadita de nada.. y no creo que el alegato de Clinton de que el sexo oral no es sexo, tenga ninguna validez aquí… Así que es mejor que les (nos) gusten los lugares calurosos..

Y ni voy a mencionarles el destino de los famosos Vaqueros de la Montaña o de las chicas de The “L” Word..

Y me digo yo, no es posible dejar a tanta gente fuera de la Salvación Eterna por algo que, además de ser deliciosamente natural, es beneficioso para la salud!!

Se ha comprobado científicamente que entre otras cosas El sexo es un tratamiento de belleza, reduce las posibilidades de sufrir dermatitis, espinillas y acné , disminuye a la perniciosa obesidad pues se queman calorías durante el acto sexual además de fortalecer y tonificar los músculos.


Como si todo eso fuera poco es una cura instantánea para la depresión pues produce un sentimiento de bienestar y es el tranquilizante más seguro del mundo, mucho más efectivo que el valium, tafil y lexotanil.

Hace falta decir algo más? Así como antes propuse la exclusión de La Gula y a la Envidia, ahora propongo que de manera inmediata La lujuria sea sacada de la lista de los pecados capitales!!

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Acaso andas leyendo a DANTE por estos días?

Anónimo dijo...

¿No es como hipocrita lo de aceptar anticonceptivos naturales? ¿Y quien decide que es "natural"?

Yo estoy con Clinton, el sexo oral no cuenta, despues de todo, algunas niñas (literal) opinan que es equivalente a lamer una chupeta.

"Deseo sexual desordenado e incontrolable" suena a apasionado... Me gusta.

EduardoEquis dijo...

AMEN!... jejejejeje...

Me encantan estos analisis de los pecados, son muy interesantes y divertidos.

Satanás va a tener que empezar a remodelar el infierno y agrandarlo, porque la cantidad de almas que le van a llegar son "candela"...

Elijah dijo...

Pues como que la moral cristiana niega los mismos impulsos que nos hacen ser humanos. Yo interpretaría la lujuria como el exceso en el uso de esos bienes, que como tu muy bien expones nos son tan beneficiosos. No me circunscribiría yo solo al sexo; por ejemplo, se puede ser lujurioso con el poder, al ejercerlo en exceso a tal punto de esclavizar a otro u otros. Se puede ser lujurioso con el deseo de beneficios pecuniarios, pero a eso lo llaman codicia y lo dejare para que lo analices con tu manera tan singular, que en el fondo es relativista y escéptica de la existencia de una moral absoluta, pero eso es harina de otro costal.

pino dijo...

güay,

Esta sociedad existe como es, gracias al cumplimpiento y sobretodo a la promoión de sus 7 pecados. No por casualidad existe cierta analogía entre pecado capital y capital económico. Claro, como sociedad sólo me refiero a la occidental.

Un libro genial sobre el tema lo escribió no hace tanto el Filosofo Español "fernando Savater: Los 7 pecados capitales".

chao-for-toi

pino dijo...

Ah me faltó esto.

Creo que la gula es el pecado capital por antonomasia. Si nos fijamos bien, y entendemos que el modelo del pecado cristianos se basa en la gula desproporcionada que actua sobre cualquier conducta, entonces la gula inmanejable del deseo hacia cualquier aspecto terrenal lo convierte en un pecado, y algunos 7 casos en capitales.

adri021 dijo...

En esta sección del infierno la cosa no es por tickecitos, sino por reservación... yo ya aparté mi suite! ;p

Anónimo dijo...

Yo siempre he estado claro que entre la gula y la lujuria hace rato que asegure mi boleto al lado caluroso del más alla. Pero de todos modos, secundo la moción de eliminación...

Tapa-Amarilla dijo...

bueno ahora lo que te falta es que le quites Brad a la Jolie!!(digo por lo de seven y eso de los pecados capitales) jejeje

Acerina dijo...

Demasiado bueno, jejeje

Tienes razón, con tantos beneficios que aporta no debería ser un pecado, jajaja

Si logras que lo "saquen de la lista" me avisas.

Saludos :)

Luis Bond ∴ dijo...

100% de acuerdo contigo, deberian sacar a la lujuria de la lista de pecados, es mas, todos deberiamos practicarla y ser felices =p

Solo en la Oscuridad dijo...

Estando de pie ante tus palabras secundo la mocion...aunque seune como vana palabras de otro mortal.

Gracias por tus palabras y te deseo lo mejor.

Saludos

Juancho dijo...

Bueno, según la Iglesia el sexo es solo para procrear, pero resulta que se quedaron cortos en este concepto. Un poco de actitud lujuriosa en una pareja puede mejorar la relación y unir a la familia. Desde ese punto de vista, estoy de acuerdo en sacarla la de la lista.

Ahora bien, siempre hablan de cosas artificiales a las hechas por el hombre, pero acaso el hombre no es otra especie más que vive en este mundo?. Es igual que las abejas, transforman el néctar de las flores en miel, y eso es natural. El hombre transforma los recursos de su entorno en cosas útiles y también es natural. Siempre buscamos apartarnos de la naturaleza por tener un alma?, conciencia?, moral?.

Existen animales, como los chigüires y los leones que copulan muchas veces en un mismo día... es natural y no les preocupa si van o no al infierno. No sería chévere vivir sin esa preocupación?.

Bueno, gracias Hija de Zeus por la reflexión, esta, las pasadas y las que vienen!

Saludos

pino dijo...

Naturalizar al hombre, humanizar la naturalaza.
Briceño Guerrero (ELDL3M).

nelsoncisneros dijo...

Exclente, y de acuerdo contigo amiga, me pondré en contacto con el jefe supremo (el que habita en las alturas), para que mande a erradicar la lujuria de la lista de los pecados capitales y la impornga como una obligación

Un abrazo cordial.

Nelson

romrod dijo...

mi pecado preferido, definitivamente. Porque la gula engorda, la envidia empobrece el espíritu. Pero la lujuria, me parece hasta saludable. Saludos!

Anónimo dijo...

Si es un pecado... definitivamente me freiré en las pailas de allá abajo jajaja, porque es imposible no sentir una muy rica lujuria cada vez que te veo. Eres una mujer espectacular.

Besos,

carlitos_raga@hotmail.com

Anónimo dijo...

Uno de los más "controvertidos" de los pecados... Buen tema pequeña...

Anónimo dijo...

Tienes mi voto... donde firmo para que lo saquen de la lista.
Anyways, ya es tarde para mi... so si voy a tener que sufrir en la paila, dejame entonces disfrutar del placer, mientras pueda.

Besos,

Vene

Lycette Scott dijo...

Jajajaja buenísimo...yo también vto porque se elimine, es que de esto no se salvan ni las monjas, que muchas (sin ánimos de ofender) terminan en convenos refugiándose de aventurillas pasadas.
Pregunto si el combo es: condones, lubricante, aceitico pa' masajes, pastillas y hotel...¿a qué paila nos destinan? jajajaja.
Pobres de nosotros...nos vemos en el infierno...que allá comienza el gran relajo de hacer sin mirar con quién...
Besos

Anónimo dijo...

No creo ni en pecados ni en culpa con el sexo que deleita. Creo en la lujuria como el mas rico vicio del ser humano y todos deberíamos practicarlo para ser felices y tener una sonrisa permanente todas las mañanas.

Te invito a disfrutar del sexo sin fronteras, el sexo con quien te acomodes y te sientas a gusto. Cada momento es una posibilidad y cada vez que pasa se pierde la oportunidad de disfrutar de algo que no volverá a ser igual para el próximo momento.

Carmelo Lattassa dijo...

Okey, pues... okey. A mi me gustan mucho las mujeres y si por mi fuera me acostaría con muchas... este deseo de lo más animal pasa por tres filtros... cuando me enamoro es solo esa mujer la que me gusta...

dos: no le hago a los demás lo que no me gusta que me hagan a mi...

tres: complacer plemanente a una mujer es una gran labor... y yo soy de los que se esfuerzan...

pero ahora estoy solo así que no debería estar hablando de estas cosas...

Anónimo dijo...

...analizando la cosa, si el sexo es solo para procrear y te casas con una persona que tambien confirma esto, entonces solo se hara sexo de acuerdo a la cantidad que se quiera tener hijos (porque ya las veces adicionales rayan en la lujuria???).

La promiscuidad (tener mas de una pareja sexual) entra en este renglon??? jejeje es que hasta no estar casado (ni tener novia fija y en plan serio) a mi me persigue la sombra de la promiscuidad (antes de la palabra lujuria jajaja).

La mae nairo dijo...

Si, si, si, si, si, si por fin sacaron eso de la lista fue lo mejor.... ya que comparto la opinión de carmelo (muy de acuerdo contigo) y si no me quemare y achicharrare en la paila, pero cual? tendra que ser tres veces mas grande que la de la gula....

jajajaja

saludos guaros

La mae nairo dijo...

ahhhhhhhhhh ojo para que no haya malas interpretaciones, lo que comparto con carmelo es lo del filtro ok?

Por sia las mosca, nada que ver con mi mismo sexo jajaja

Anónimo dijo...

Cuando comienza la lujuría es que comienza el sexo tener sazón.
cuanos se dice esa mujer es "buena en la cama" es cuando ella te explota entre las manos...
Ahi es cuando quedas enviciado...

Anónimo dijo...

Perdoname pero tus análisis me parecen muy débiles... parecen caprichos más que elaboraciones.

Si vas a criticar algo, criticalo! No te ensañes y te pongas a improvisar.

Anónimo dijo...

Claro... Lujuria se puede interpretar de muchas formas..+

Tentacion..seduccion y pasion...+
podria decirse que son los ingredientes que conforman a la lujuria..+
y si eso es asi.. pues lujuria es mi pecado capital favorito..+

Anónimo dijo...

Sin miedo...caminarè por las veredas del infierno....

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails