19 de marzo de 2006

El tiempo


"Hice un acuerdo de coexistencia pacifica con el tiempo: ni él me persigue, ni yo huyo de él, un día nos encontraremos" Mario Lago


Estos días parece que el tiempo no me alcanza, se me va el día y a veces sospecho de ser blanco de una especie de hechizo que me roba horas completas. .

Además de eso, no se si será mi conexión a Internet o si es blogger? Pero el reducido tiempo que tengo para “blo
guear” se minimiza con una serie de errores que no me dejan abrir los comentarios (incluyendo los míos), abrir las páginas es leeeennntoooo.. cuando abren!!.. a tal punto que hace unas noches sencillamente no pude publicar nada..

En fin.. esta semana ha sido bien movidita.. de miércoles a sábado estuve en el IESA, pues comencé el Programa de Desarrollo Profesional , todo ha sido muy bueno, desde la atención de los vigilantes cuando llegas, pasando por la comida y el contenido de los cursos hasta los profesores que son excelentes. Estoy encantada!! Feliz de haber sido seleccionada para esto.. El siguiente módulo es en mayo..

Además fui al gimnasio, un brindis, un par de cenas, el cine adicional al trabajo y actividades diversas del hogar..

Esta semana que viene se perfila tan o más movida que la anterior.. tengo mucho trabajo (atrasado), es necesario que vaya al gym, operan a mi hermana, un curso de vinos y mucho más..

Como hago para “meter” todas las cosas en el día? Sé que es cuestión de asignar prioridades y enfocarse.. aún así parece insuficiente!


11 comentarios:

OmarAlfonso dijo...

Seeee el escurridizo y en muchas ocasiones paradojico tiempo. Pero es segun te leo estas haciendo lo que te gusta, asi que, por regla, el tiempo vuela. Malo sea que estes obstinado... ahi si pasa tortuosamente leeeento.

C'ya!!!

El Zord dijo...

Siiii, lo de blogger es serio. Yo también estoy teniendo problemas con eso.
Espero que te vaya bien en todo lo que te has planeado y que "consigas tiempo" para todo...

EduardoEquis dijo...

COn lo de blogger, no eres la única persona que sufre esto, ultimamanete esta así.

Es verdad, el tiempo NUNCA sobra, ¿Por que será eso?.

Vamos a ver como te va en la semana... espero que ordenes esas prioridades y te salga mejor.

Anónimo dijo...

Es fácil... cada vez que no te alcance el tiempo, atrasa el reloj!! ... eso es todo...

Vico dijo...

Blogger me está dando problemas.
Incluso para trabajar en mi plantilla.
Sobre el tiempo, a veces creo es cuestión de organización nuestra más que de las agujas del reloj.

Un saludo y feliz semana.

Anónimo dijo...

Lo que me asombra no es que no tengas tiempo sino que tengas ganas de hacer tantas cosas. Me cansé de solo leerlo.

Otto dijo...

Zeucita, no eres la única que sufre por el tiempo. En mi caso, sé que las distracciones y mi falta de organización no me ayudan.

Pero sabes qué? igual me lo disfruto! no importa que se me acabe el tiempo, siempre que esté disfrutando lo que hago en él.

Saludos,

Luis Bond ∴ dijo...

No eres la unica, ke sufre con Blogger, no se si es porke estan actualizando o porke les dio la lokera, lo cierto es ke no eres la unica ke tiene todoo lento y ke los comentarios parecen no abrir nunca >_<


Sobre el tiempo, ufff, me pasa lo mismo... siempre he considerado al tiempo mi peor enemigo ya ke nuncaaa tengo el tiempo suficiente para hacer todo lo ke kisiera... pero bue! eso es algo con lo ke todos los seres humanos tenemos ke aprender a vivir =p, saludos!

Juancho dijo...

Si nos sobrara el tiempo estariamos fritos, no te parece?, siempre esta justo o falta, caso contrario estariamos aburridos...

Elijah dijo...

Ahora que si por el mismo pudiéramos viajar a nuestro antojo...que de cosas que no haríamos de manera diferente.

Anónimo dijo...

El pasa por nosotros y es por dejarlo, pues nosotros somos quienes malgastamos su TIEMPO con pequeñeces y no disfrutamos lo que esta frente de nuestras nariceszszzsszsss..

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails