23 de marzo de 2006

Degustación..

El lunes y el martes estuve nuevamente con la gente del Club Pomar, en esta oportunidad haciendo el Curso de Cata Avanzado, la pase super bien!! Estuvo fabuloso!!

Esta vez el curso era más cata (bebida) que información.. el lunes cuando me tocó catar el vino nro 6, ya no sabia que era nada... cuerpo? untuosidad? Ja ja ja.. el martes, con algo de entrenamiento llegue al final, “alegre” pero con los conceptos más claros (o al menos eso creo yo)..

Me llama la atención lo amable que es la gente en Fundación Polar, por lo menos todas las personas con las que yo me tropecé. El facilitar del curso (Cheo) es un tipo simpatiquísimo, de lo más ameno, conocedor y bien dispuesto a responder a todas nuestras inquietudes.. Además el muchacho encargado de servir los vinos (Rogelio) se distingue por su manera amable y respetuosa de ser, estaba super pendiente del refill del vino, agua, pasapalitos, pancitos… siempre con una sonrisa.. como si le diera gusto atenderlo a uno..



Y como todos sabemos “La práctica hace al maestro” así que ahora lo indicado es beber, beber y beber..

Salud!!

14 comentarios:

romrod dijo...

que rico! saludos!

EduardoEquis dijo...

BEBER!!! jajajajajajajaja...

Oye? tiene buena "pinta" esto de catar, me gustaria pasa runa vleda asi, estar probando los vinos, pasapalos, conversando. Me lo imagino muy agradable, suerte que puedes vivirlo.

Anónimo dijo...

Yo en el 9no semestre de la Universidad, fui con un grupo inmenso de estudiantes (de mi grupo del Laboratorio) a las granjas en Carora donde siembran uvas y con las que hacen vino... cruces geneticos... condiciones especiales... supuestamente eso era lo que nosotros ibamos a ver HASTA que llego el momento de la catacion... hmmm... no digo cuanto vino nos tomamos porque no recuerdo :P pero llegamos (porque no solamente yo me emborrache) con las botellas vacias en la mano y los racimos de uvas que eran pura rama jajaja el unico dia que estuve borracho en un salon de clase en la Universidad (si es que fuimos de ida por vuelta jejeje)

Carmelo Lattassa dijo...

taninos... he ahí el dilema... la lágrima... otro dilema... esa historia yo me la sé... besos...

Anónimo dijo...

JIP !!! Eso suena muy bien **@@** Salud y ...HIP !!
Un Abrazo !

Lycette Scott dijo...

Jajajaja dónde se anota uno pa' echar una catadita? jajaja

Luis Bond ∴ dijo...

Yay! Ke fino!! y en cuanto te salio ese curso? yo kiero tomar el de principiantes para aprender =(, no sabes cuando comienza y mas o menos el precio?

Elijah dijo...

Que el dios Baco que acompañe en tus libaciones. ¡Salve, oh hija de Zeus!

mixtu dijo...

ummmmmm. que buena pinta, tambien quiero...
beijos europeus

La mae nairo dijo...

Definitivamente eso no va conmigo, viviria con una sola pea, jajaja

Saludos guaros....

La Hija de Zeus dijo...

Los cursos los ofrece Bodegas Pomar, lamentablemente su web side no esta actualizado. El curso cuesta Bs 145000, aunque a mi me lo regalo un amigo. Realmente vale la pena. Aquí les dejos los datos:

Club Pomar: Segunda avenida, cruce con segunda transversal, Edif. Fundación Polar, PB, Los Cortijos de Lourdes. Tlfs (212) 202.89.07/09/12.

Rafael Villa dijo...

coye y tu brava...... a BEBER!!!

Anónimo dijo...

Que envidia!
Aún no he podido hacer ese curso de cata... pero me alegró mucho que lo disfrutaras.

Ahora te toca enseñar a los que no saben catar.. jaja

Anónimo dijo...

Caramba.... donde uno se anota para que lo enseñen a catar... si vas a dar clases me anotas en la lista.. espero ser uno de los primero..
El VINO

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails