31 de marzo de 2006

DATA CHECK

Hoy es Viernes!!! Y comienza el Festival Internacional de Teatro de Caracas 2005. [aplausos y vítores]

En un rato parto hacia el Aula Magna para disfrutar (eso espero) de la obra “Las que faltaban” de España, con la actriz Antonia San Juan (ganadora del Oscar por la película de Almodóvar Todo sobre mi Madre). Por cierto que a esta señora la robaron en las cercanías del Caracas Hilton (que pena).

El caso es que ya a esta hora estoy dando data check (no estoy computando bien) desde que llegue he estado pendiente de mil cAsas .. ya no pienso ni escribo con claridad.. ()=/&%%$ ummm.. estoy cansada!


Tengo montones de cosas por hacer que andan rondando por mi ca-ca- cabeza, lo peor del caso es que muchas (millones-montones) cosas se me ocurren mientras manejo o me estoy bañando!! -- sip sip sip --Precisamente cuando no puedo escribir .. necesito una grabadora!!

"$Du%/09tfh0&)8R I8/#&0)?)/ --> Mejor dejo este post hasta aquí!!!

7 comentarios:

OmarAlfonso dijo...

Oye! Que emocionante debe ser poder viajar en el tiempo, y más aun para poder presenciar el Festival Internacional de Teatro de Caracas 2005!!!

Jejeje, bueno, en caso de que si sea en un futuro cercano (al menos este 2006) debe ser tremenda experiencia, sobre todo para liberar tu mente de esos millones-montones de cosas pendientes!

En fin... Feliz fin de semana!

EduardoEquis dijo...

Calma!!!, casi siempre es así la inspiración llega cuando uno menos se la espera.

Que disfrutes!

Anónimo dijo...

Pues sí, chica. Yo tuve ese mismito problema, y lo resolví comprándome una grabadorcita digital que me cabe en el bolsillo de la camisa. Porque cuando voy manejando es cuando más cosas se me ocurren.

Anónimo dijo...

que tal ese amigo te dio una buena idea, asi que de compras y solucionas el problema... con una de estas invenciones TECNOLOGICAS.. una micro grabadora digital.
Que tengas un Feliz Fin de SEMANA y disfruta mucho en el teatro...

La Hija de Zeus dijo...

Psycho.. dije que estaba cansada? una muestra más de que no es mentira!!

Solo en la Oscuridad dijo...

Vaya realidad la cual nos viene a la mente lo que queremos expresar en letras sin tener a la mano la posibilidad...cruel destino.

Sobre la fecha a todos nos pasa y vaya que pasa.

Saludos

Anónimo dijo...

Data check.. overloaded.. overflow..ciclo infinito...job abort..en fin, todas las máquinas tienen fallas y vaya que si hay una máquina con fallas somos los animalitos mas inteligentes de la existencia.

Balance, balance.. descansa y diviértete.

Lo del festival ha sido tan importante para ti que me alegra mucho lo que estás disfrutándolo.

...lo dela grabadora tiene solución y es una buena idea.. sobre todo cuando estás en el carro.

Besitos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails