17 de marzo de 2006

Amor Imposible


Amor imposible.. esas son palabras que jamás deberían ir juntas.
Cuando la llama se apaga en un candil, debería apagarse instantáneamente en el otro.
Que lágrimas sin sentido, que apasionamiento inutil, que sólo sirve para llenar de azules la vida.. que tristeza tan profunda!
Y nos convertimos entonces en "mi tristeza y yo".. y nos fundimos en una.. como otrora mi cuerpo se fundió con el suyo y mi alma se unió con la de él.. Ocurrió alguna vez? realmente pasó? realmente existió alguna vez ese amor? .. ese amor que hacia de sus caricias una fiesta, cuando nos bebiamos desde el aliento... Ah! aquellos tiempos en que pintaba sobre su piel con el pincel de mis labios .. cuando secaba su cuerpo con mis cabellos..

soñado el 15 de febrero de 2000

16 comentarios:

nelsoncisneros dijo...

Que lindo sueles escribir de verdad.

Cada parrafo es una prosa que inspira ese gran amor deseado pero aun no alcanzado que seguramente pronto llegará y llenará de azul intenso tu vida evitando que sientas otra vez sumergida en la tristeza que no deberia aceptar en tu corazón.

Con beneplácito pude leer que ya te vienes recuperando favorablemente, me dio mucha alegria saber eso, ojalá la pronto llegue la normalidad nuevamente.

Un deseo de paz, armonía y prosperidad.

Nelson

pino dijo...

Comentario desagradable: Entiendo tu malestar, aunque no soy tan simpático como "nelson" comparandolo con las formas de la prosa que inspira... Las últimas que leí se las quedó Ramos Sucre.

Yo creo que nelson quiere algo contigo, y por eso sus palabras tan pero tan prefabricadas y obligadas por demás.

Siempre se trata de llamar la atención. ley motif.

Chau.
(yo estoy llamando la atención)

Anónimo dijo...

Jajajaja!!! que de pasiones crea una mujer atractiva!!!! Por eso es que Uds mandan!

Y acerca de lo que escribiste, creer en el amor ya lo hace posible, y asi no creeas con el a veces se te estrella de frente, asi que no te resistas que igual pierdes!!

JM

(se me olvido el password de mi cuenta de blogger y no le he averiguado, sorry!)

pino dijo...

P:D Es sólo una opinión personal, para nada estoy dando un juicio de valor.

Juancho dijo...

Muy bonito el escrito, lleno de mucho sentimiento. Ahora bien, te digo una cosa: es preferible sentir el dolor hoy, que no haber sentido nada en lo absoluto. Piensalo... Saludos, Jcho

EduardoEquis dijo...

Nada de rodeos, mas claro imposible... Lastima que te haya pasado.

Carmelo Lattassa dijo...

Pana, yo de eso no puedo ni hablar... lo siento.

Principemestizo dijo...

"Cuando la llama se apaga en un candil, debería apagarse instantáneamente en el otro"
esa parte me encanto, deliciosamente doloroso, todos hemos pasados por esos amores imposibles, ya ves siemrpe dandote vueltas, un abrazo!!

Solo en la Oscuridad dijo...

Que hermosa forma de decir cuanto llego a ser el amor, que grito de batalla en transicion, que todo siga mejor en la morada de los dioses, sino....ahhh de nosotros los miserables mortales.

Saludos y un placer como siempre

Anónimo dijo...

Que amor tan profundo....que nunca fue imposible....que nunca se olvidó.

Vico dijo...

Wow...sin palabras tu post!
Creo que reflejas muy bien el sentimiento de muchas personas que hemos pasado por situaciones similares aunque no idénticas.
Doy gracias de poder leer estas palabras.Saludos!

La mae nairo dijo...

que lindo post.... de verdad es lo unico que te puedo decir, ya que como dice carmelo LO SIENTO me llego muy adentro y se que a muchos, por lo menos a los que han vivido amores imposibles....

Otra cosa con respecto a pino si al final vas a poner otro comentario diciendo que es una opinion personal y no un juicio de valor, ya no vale la pena porque de todas maneras ya hicistes el primer comentario y ese es el que vale.... No es de mi incunbencia pero llama la atención de otra manera...

Disculpa zeucita mi comentario final pero no me gustó....

Besos y abrazos guaros

Protheus dijo...

Hermosísimo escrito.

Tres comentarios más:

-Espero que no te "ensucien" este espacio tan tuyo y tan agradable que es tu blog, personas que debaten frustraciones y deseos ocultos amparados por un nick o por la distancia.

-Conozco personalmente a Nelson Cisneros. Es un caballero. El y quien lo desee y lo consienta son libres de tratarse y tener lo que quieran, como adultos libres. ¿O no lo son? Calma, respeto, no dañemos estos espacios con visceralidades. Y no lo digo porque soy perfecto, sino porque me equivoco, en todo, y me arrepiento a cada rato. Y cambio y pido perdón.

-Zeucita: ¿esa de la foto eres tú? ¿En el Litoral Central, frente a Taguao? Mi familia tiene casa a cien metros de allí...

La Hija de Zeus dijo...

Gracias a todos por sus comentarios,

Protheus, gracias por tus visitas, me son muy gratas, no te preocupes. En cuanto a Nelson, él es un amigo gentil y amable que no solo aquí.. entrega siempre una palabra positiva y de aliento.
Si la de la foto soy yo en Taguao.

Anónimo dijo...

El amor es imposible o las espectativas son tantas que no se logra ver cuando frente a uno esta.

Anónimo dijo...

no había leído este sueño, la verdad que cuando es imposible debemos aceptarlo y continuar haciendo lo posible por dejar atrás eso que un día nos hizo temblar, eso que un día nos lleno de esperanza, eso que un día soñamos con alegría.
Esa es la única forma de permitirnos y permitir entrar nuevamente en el juego del amor que sabemos, por sentirnos así es un juego satisfactorio y apasionante.
Mala suerte, quizás, buena suerte tal vez, nunca lo sabremos y es mejor así, no atormentarnos con las posibilidades que ya se escaparon de nuestras manos y que como el agua no volveremos a tener, no la misma así que dejemos el empeño de sostener en las manos los mismos sueños, aceptemos que nos despertamos y que en la noche, al dormir, otros sueños ocuparan su lugar, pero para eso, primero hay que dormir.
quizás repita el mismo sueño, si fue agradable, bienvenido, quizás otro muy diferente, o parecido pero nunca será igual, cada día, un sueño diferente, cada día aceptar una nueva realidad, cada día evolucionar, cada día tratar, ahí esta la gracia del juego, evolucionar como persona para dejar que el amor evolucione, para atrás no tiene mucho sentido, el amor es como los estacionamientos con garra de gato, y ya sabes que pasa si se te ocurre retroceder, permítete continuar, y no ahora por que ya lo has hecho (se ve por tu Blogg) es siempre, en todas las áreas, en todas partes ....

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails