
Hoy es lunes… estoy durmiendo en mi cama, soñando un montón de cosas sobres mis suaves almohadas nuevas, me despierta el celular al ritmo de la pantera rosa, me volteo para contestar y veo la hora….. SON LAS 8:39 AM ¡!!!!!! Contesto y luego de una brevísima conversación, aún en mi cama susurro una mentada de madre.
El despertador no sonó!! Se quedó mudo!! Lo chequeo y encuentro que no tenía volumen.. bueno esas cosas pasan! Aunque mi primer impulso fue brincar de la cama y correr... me visto sin prisas pero sin pausas..
Afortunadamente en estos días no hay mucha cola, camino a la oficina, mientras saboreo mi té con leche con miel, me digo a mi misma: "el universo me regaló unas horas extras de sueño!!" Después recuerdo que mi jefe estará ausente durante 3 semanas y la vida me parece más bonita..
Definitivamente la forma en que interpretamos las cosas que nos suceden hacen la diferencia en lo desdichados, tranquilos o felices que nos sintamos.. Nuestra conversación interior puede ser nuestra mayor aliada o nuestra mayor enemiga!
Hoy es lunes y el despertador no sonó.. presagio de?