
Un control para poner en cámara lenta los momentos agradables, en rapidito los que no nos gustan, ir a escenas anteriores de nuestra vida y “recordarlas” en todas sus dimensiones, bajarle el volumen a esa persona que no queremos oír, poner pausa y darle un cachetón al jefe y más.. Un control remoto Universal (que sirve para absolutamente todo) que en manos de Adam Sandler nos hace reír y también llorar.
Esta película más allá de entretenernos y hacernos pasar un buen rato nos brinda la oportunidad de reflexionar sobre las cosas que son verdaderamente importantes en la vida, de esas pequeñas cosas de cada día que la componen, del tiempo que pasamos con las personas que amamos.
Mucho se ha dicho que la felicidad no está en la olla al final del arco iris sino en el recorrido, que lo importante no es la meta sino el camino y es esto lo que nos muestra esta película.
El tema de este film es original (lo que se agradece en estos días repletos de refritos o nuevas versiones de películas del pasado), y disfrute mucho de la actuación de Adam Sandler así como de la de Christopher Walken con su cara de criatura transtornada.
¡! No se la pierdan!!!