31 de diciembre de 2007

Cumple Blog


Este blog está cumpliendo hoy 2 años! Increiblemente.. y lo digo por lo díficil que me ha resultado mantener este blog estos últimos meses y para ser sincera casi todo el año. Uno de mis propósitos de fin de año es, precisamente, escribir más seguido.. mantenerme más cerca de todos ustedes.

Hoy se termina el año y estaba pensando lo rápido que se fue! se que esta frase está más que refrita, pero es verdad! Supongo que para todos los que vivimos en Venezuela que pasamos de la maleta de dólares, al ITF, la inseguridad, el cambio de hora, a la reconversión monetaria, al referendum, a buscar la leche..... no tenemos tiempo de digerir una noticia, un evento cuando ya tenemos otro.. vamos a sumarles nuestro trabajo, viajes y proyectos personales... vivimos a toda velocidad, montados en una especie de montaña rusa supersónica..

Así que mi primer deseo de año nuevo para todos, es que el 2008 sea un año sosegado y feliz (no por ello aburrido - todo lo contrario que sea hiper divertido) , que podamos disfrutar y saborear cada uno de sus momentos.. y por supuesto que esté repleto de momentos maravilllos producto del éxito, la prósperidad, el amor y de una salud de hierro!!

Que sus sueños se conviertan en realidad y que eso los anime a seguir soñando !!

Y sobre todo que tengamos esa Venezuela justa, libre, próspera y pujante que todos anhelamos!

Reciban montones de besos y abrazo!

Feliz y Próspero 2008

24 de diciembre de 2007

Feliz Navidad!!

Y ya estamos en visperas de Navidad! Uno de los días más hermosos del año, día para disfrutar en familia y para DAR. Un día lleno de magía !! (magía que me hará falta porque todavia no he comprado los regalos)


Estoy muy contenta a pesar de que mi casa es aún un desastre mayor por la remodelación!!! a estas alturas del campeonato todavia no tengo ninguna habitación lista! la cocina esta casi casi.. si Dios quiere estará lista para el 31. El resto de las remodelaciones quedaron para el año que viene. Pero no me disgusta, ya sabia que esto es así! Claro, tengo que reconocer que ha sido más duro de lo que yo pensaba!!

Pero lo lindo es que estoy trabajando en mis proyectos, siguiendo mis planes, cumpliendo mis metas.. Ya está llegando el momento de realizar el BALANCE del Año y formular los propósitos de año nuevo (planes incluidos).

Espero que el balance de cada uno de uds. sea positivo, que tengan montones de sueños y por supuesto que el Niño Jesus les traiga todo lo que le pidieron y MAS!!


Muchos besos!

19 de diciembre de 2007

La Maldición del Grinch

No estoy segura de qué fue lo que hice... si bien es cierto que alguna vez he rechazado alguna hallaca y que no me gusta el dulce de lechoza, también es cierto que me encanta regalar y que pienso que la Navidad es una época muy bonita del año.

Sucede que, desde el fin de semana estoy en cama, he tenido fiebre, mucho dolor de cabeza y garganta, así como una tos perruna. El lunes tuve que ir de emergencia a la Clínica para que me acomoden rapidito... (o al menos eso espero yo).

Aquellos que me leen desde mis inicios recordaran que este blog nació hace 2 años el 31 de diciembre , cuando ya tenia casi un mes en cama gracias a que un parquero decidió probar la resistencia de mi cuerpecito llevándome por delante con un carro.. y hace como 4 años, también en fecha decembrina una bacteria me puso de carreras al baño y para alcanzar la meta en otra clínica caraqueña (que pecado pasar esos días comiendo sopitas y pancito tostado).

En mayor o en menor medida esto ha fastidiado un poco la celebración (almuerzos, cenas, tragos, reuniones con amigos) compras de regalos, etc.. etc.. etc.... Y me ha hecho pensar en esta especie de maldición del Grinch que quisiera saber como romper... Será que tengo que cantar aguinaldos, patinar y bailar gaitas.... comer hallacas, pernil y pan de jamón.... sacrificarme con algún turroncito de alicante.. Todo junto y a la vez!!!

A decir verdad, estas navidades se me antojan más alegres... más libres y democráticas!! Estoy segura que la semana que viene compenso estos días de descanso obligado, que estoy aprovechando para ponerme al día con mi vida virtual!

FELIZ NAVIDAD y muchos besototototes!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails