22 de octubre de 2007

Vida Saludable – Tóxicos, Go Away!

Aléjate de las substancias tóxicas .. y de las personas tóxicas también.

Es mejor guardar la distancia de esas personas negativas y pesimistas que te roban energía, esas personas que te critican o se burlan de ti, que decir de aquellas personas que parecen no tener vida propia y quieren vivir la tuya… y sobre todo aléjate de esa pareja que te usa, manipula y maltrata..

Ah! y cuidado con esos compañeros de trabajo, esos amigos que se pasan la vida criticando a todo el mundo.. ¿Que te hace pensar que no hacen lo mismo contigo tan pronto das la espalda?

Sabes que es mejor? Rodearte de buenos amigos, de gente optimista, con planes, con energía, acércate a ellos y SAL A DIVERTIRTE!!



% % % % % % %


RECONVERSIÓN


Para que se rían un rato, aquí les dejo un videito sobre la llegada del Euro a España... el 1ro de enero nos toca a nosotros.. así que tomen nota!






18 comentarios:

Unknown dijo...

Si, eso es lo mejor...

Gracias por el consejo :)

jose montalvo dijo...

Buenisimo el video sobre la introducci�n del euro en Espa�a...pero lo curioso es que es cierto...mucha gente no entiende que el bol�var �fuerte� no es otra cosa que el bolivar actual dividido por mil...por cierto quisiera comentar que estoy de acuerdo con quitarle tres ceros a la moneda, es m�s pr�ctico...lo que es un enga�o es que se venda la idea que nuestra moneda ahora es una moneda fuerte, lo cual no es verdad....lo que si es verdad es que hace ocho a�os el d�lar val�a Bs. 500 y ahora vale Bs. 5000...ni en el Congo!!!!

Ricky del Norte dijo...

Muy de acuerdo contigo, hay que rodearse de personas positivas, amistades, parejas y un ambiente que te haga surgir, ser mejor!!!.

Un gran saludo.

Bosé dijo...

Completamente de acuerdo contigo =)

Los pocos amigos que tengo, trato de que sean asi, cuando veo que van pa' abajo, a hecharles porras y vamos para arriba, asi que cuando sea mi turno de aflojar, ellos siempre me levantaran =)

Conocidos hay millones, amigos, solo unos pocos...

Antona dijo...

Sabes que es mejor? Rodearte de buenos amigos, de gente optimista, con planes, con energía, acércate a ellos y SAL A DIVERTIRTE!!


Amen
bss amiga

Lycette Scott dijo...

Muy bueno este post, así tal cual es el asunto

Gaby Gaby dijo...

Aveces, permanecemos al lado de alguien con la falsa ilusión de verlos cambiar esos detalles negativos... pero porque no empezar esos cambios por uno??? es decir, haz el cambio tú,aléjate tú, busca gente sana... siempre hay!!! De hecho, aqui estoy yo... jejeje

Acerina dijo...

Chama.... cuanta razón tienes...

Con respecto a rodearse de personas tóxicas, y más en ambientes de trabajo, creo que he cometido la mayoría de los errores...

...bueno, al menos creo que ya he aprendido bastante y sé que nada bueno saco de estar en medio de chismes o de personas que siempre se quejan!!!!

Excelente post...

Besos & Buenas Vibras...

]MeGalOmAnIaCk[ dijo...

=)

César dijo...

De acuerdo con lo de las personas tóxicas... muy de acuerdo, pero cuando hablas de sustancias tóxicas, ¿exactamente a qué te refieres? ¿Alcohol, cigarrillos, carnes rojas, cerdo, fritangas...? Porque ahí si es verdad que no estoy de acuerdo... ;-)

¡Va un abrazo!

Love dijo...

Hey tienes toda la razón amen a tus palabras!! me sentí muy identificada con eso de las personas toxicas y mas en el trabajo de verdad hay muchas personas así y pues si hace rato había pensado que es mejor mantener distancia y rodearse de gente como la que tu describes!!

Estuve ausente toda esta semana por unas merecidas vacaciones jejeje pero ya estoy de regreso! un beso y saludos!!! :)

]MeGalOmAnIaCk[ dijo...

Tu eres casada? Or something like that?...

La Hija de Zeus dijo...

Cesar, no tiene nada que ver con si comen carne, beban ni esas cosas... a menos que sea carne humana o la persona sea alcoholica y te haga la vida de cuadritos. :)

Megalomaniack, no soy casada..


un besote para todos

Mr. G dijo...

Tienes razón, es cuestión de rodearse de gente divertida.

Un beso

PD: ¿No eres casada?... (emoticon meditativo).. ;)

Psique dijo...

Demasiado bueno el video ... jejeje !!!

Tienes toda la razón, en la vida hay que alejarse de las cosas que hacen daño, incluyendo a las personas tambien.

Espero que tengas una excelente semana!
Saludos!

Gaby dijo...

Es muy cieto... Hay personas que no valen la pena y el tiempo de que estemos con ellos y menos de escucharlos... Saludos

La implosion en Venezuela dijo...

Si y NO..Porque pienso?. Yo comparto que debo manejar los dos escenarios..negativos y positivos..lo que me importa es que cuando estoy negativo..,busco gente positiva y viceversa..osea no estamos excentos de lo normal.

La Hija de Zeus dijo...

Maria Conchita, la verdad no sè nada al respecto. Lamento no poder ayudarte.

Un abrazo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails