9 de mayo de 2007

147 kms caminados hasta ahora..


... y eso sin contar lo que caminamos en los pueblos..

Luego del dìa tan dificil de ayer, hoy decidimos descansar y nos vinimos a Najera en bus (a 14 Kms de Navarrete)

* Estoy segura de que eso de que lo dificil son los 4 o 5 primeros dìas es un cuento de los hospitaleros para hecerlo sentir bien a uno... porque lo se? porque sabemos / conocemos a personas que ya han abandonado el camino, porque a mi me siguieron saliendo ampollas y que hablar de mi rodillas, y ademàs hemos visto a otros peregrinos con tendinitis, ampollas, etc..

* Durante todo el camino hemos visto que en casi todos los pueblos estàn en obras, es decir haciendo reparaciones de edificios, vìas, etc..

* Todo esta siempre muy limpio.. que lindo serìa que nuestro paìs se viera asì de organizado y LIMPIO... es tan agradable.

* Najera es un sueño, con unos espacios divinos para reposar en las riberas del Najerilla!!

* AQUI ME COMI LA MEJOR COMIDA DESDE QUE LLEGUE A ESPAÑA!! con un vino de Rioja del año, pero muy sabroso... que comida màs espectacular.. Menestra de Vegetales, Revoltillo de setas, ajetes y gambas, Bacalao a la Riojana y mas!!

* Otra cosa digna de destacar es el Monasterio Santa Marìa la Real, donde estàn enterrados muchos reyes y nobles.. tiene asociada una leyenda interesante y el lugar es expectacular.. la verdad hace rato me siento como viviendo en "pedazos del Pasado" ..

* Hoy ha sido un dìa divino.... y aùn no se acaba.. De seguro ire a dormir temprano luego de ir a cenar (UMMMMM) y mañana saldremos muy temprano, nos espera un tramo con algunas cuestas.. màs de 20 kms de recorrido si Dios lo permite!!

Muchos muchos besos a todos (y un abrazo muy espcecial para mi enano, para Miriam y Mecha, ah y por supuesto para mis compañeros de la oficina!!)

1 comentario:

DovMD dijo...

Bueno ya falta menos y cada vez se pone mejor por lo visto!

Ya tienes cerca Santo Domingo y Burgos y pronto San Juan así que ánimo...

Por aquí seguimos pendientes, muchas bendiciones en lo que resta de trayecto.

Un gran abrazo,

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails